El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles 10 de agosto.
Dos hombres armados irrumpieron en la sucursal del banco Davivienda ubicada la carrera quinta con calle 15 en el centro histórico de Santa Marta y robaron el dinero que había en las cajas de la entidad financiera, en hechos ocurridos a eso de las 08:30 de la mañana de este miércoles.
Según las primeras versiones, los delincuentes intimidaron al vigilante y luego obligaron a los empleados del banco a entregar los billetes que habían recaudado hasta ese momento.
Con el botín en sus manos, los delincuentes salieron rápidamente de la sucursal y escaparon sin dejar rastro.
Hasta el momento ni la entidad financiera, ni las autoridades policiales se han pronunciado en cuanto a la cifra hurtada.
Informados de lo ocurrido, al lugar arribaron patrullas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al igual que criminalistas de la Sijín y del CTI de la Fiscalía, encargados de la investigación.
Al indagar con los criminalistas de la Policía Judicial sobre el suceso, manifestaron que se revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad, tanto al interior de la sucursal bancaria como en su exterior, al igual que en los alrededores, para tratar de identificar a los responsables.
Noticia en desarrollo…