Inicio Judiciales Riña en el Oasis deja como saldo un herido a bala

Riña en el Oasis deja como saldo un herido a bala

por Redacción SMAD

Lo que parecía una discusión culminó en un hecho de intolerancia que dejó como saldo una persona herida en el sector del Oasis.

El presunto agresor fue detenido por las autoridades de Policía, luego de una rápida de reacción del cuadrante 2 de Bastida.

La comunidad del barrio Oasis al percatarse del hecho, avisaron a las autoridades, quienes de manera inmediata realizaron un plan candado en toda la jurisdicción para dar con el paradero del responsable, quien fue identificado como José Robinson Merchan Molina.

Merchan, después de cometer el hecho se dirigió a un establecimiento del sector ante mencionado, hasta donde llego la Policía, le practicaron un registro corporativo encontrando en su poder el arma de fuego tipo pistola calibre 7.65mm color pavonado con cacha de madera y un proveedor con dos cartuchos.

Este sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competente, donde tendrá que responder por el delito de fabricación, trafico y/o porte ilegal de arma.

La persona herida fue trasladada hasta un centro asistencial de la ciudad donde se encuentra recibiendo ayuda médica.

La Policía invita a todos los ciudadanos a Denuncia utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Noticias relacionadas