El lamentable episodio lo protagonizaron varios turistas, del interior del país, que se encontraban disfrutando del partido de la Selección Colombia.
En vídeos aficionados quedó registrado el momento en que dos grupos de personas se agredían fuertemente a ‘puños y patadas’ a las afueras de un establecimiento de venta de licor, que está ubicado sobre la Avenida del Río, después de que terminara el encuentro entre la Selección Colombia y el conjunto de Paraguay.
SANTA MARTA AL DÍA conoció de manera exclusiva que el hecho, se habría presentado por un ‘tropezón’ que se dio uno de los turista con otra persona que también se encontraba ingiriendo licor en el lugar.
“Esto no fue y que por un ‘pedo’ como andan diciendo en las redes sociales. Todo tiene su versión y las cosas no fueron así”, contó el encargado de la administración del sitio de donde, al parecer, salió la trifulca.
De acuerdo a la información obtenida por esta casa periodística, todo ocurrió después de que los visitantes fueran expulsados del establecimiento por su mal comportamiento, debido a su estado de alicoramiento.
“Nosotros le pedimos que nos cancelaran la cuenta y por favor saliera, ya que estaban muy ‘borrachos’ e incomodaban a los demás clientes. Todo transcurrió normal, ellos pagaron la cuenta y todo, pero cuando van saliendo como que uno de ellos se tropieza con otra persona y ahí comienzan a sostener una fuerte discusión”, precisó uno de los empleados de la discoteca.
Seguidamente, el testigo explicó que “por su estado de embriaguez, los dos grupos de personas pasaron de las palabras gruesas a los golpes y esto fue lo que generó la trifulca en medio de la vía”.
Cabe recordar que el caso se registró en horas de la tarde de este domingo y hasta el sitio tuvieron que llegar varias motorizadas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para atender la situación y controlar el orden público.