El deportista se destacó por su gran desempeño a pesar de ser el participante que pasó más días sin comer.
Este miércoles, terminó la participación del samario ‘Ricky’ en el Desafío The Box 3, tras quedar eliminado tras perder en la prueba de muerte ante su compañero y capitán del equipo Alpha ‘Sensei’.
Ricky, quien es panadero artesanal, estuvo a punto de ganarle a quien es catalogado como uno de los favoritos a quedarse con la copa.
“Antes de venir, tenía malos hábitos, cositas que no le hacían bien a mi vida y Dios me dio esta oportunidad para volver a renacer, por mi familia, que es lo más importante”, expresó al despedirse al término de la competencia.
Cabe resaltar que, el samario llegó hasta la tercera fase de la competencia, siendo el concursante que pasó más ciclos sin comer.
Asimismo, que fue protagonista en las casas de las que hizo parte, toda vez que inició en el equipo Beta y, en el desarrollo de la competencia, terminó compartiendo con el equipo Alfa.
Ahora, la única representación samaria en el Desafio The Box, es el gairero Rapelo, quien compite por el equipo Beta y se destaca por su fuerza y destreza en todos los box.