Las afirmaciones homofóbicas del gobernador de Puerto Rico lo tienen en el ojo del huracán y ahora varios artistas de la isla piden su renuncia.
El escandalo empezó hace días después de que se filtraran unas conversaciones de Ricardo Roselló, gobernador de Puerto Rico, con un grupo de sus asistentes. Son más de 900 páginas de Telegram.
En los chat, que circulan en las redes sociales se puede observar todo tipo de burla contra las figuras públicas y personas de la vida política de la isla usando lenguaje soez. De momento, el escándalo provocó que el gobernador anunciara que prescindirá de todos los colaboradores que aparecen en ese foro.
Ricky Martin fue uno de los mencionados en ese chat y por eso fue uno de los encargados de liderar las protestas contra el gobernador.
“Ricky Martin es tan machista q se folla hombres pq (sic) las mujeres no dan la talla. Puro patriarcado. […] La “gestación subrogada es otra forma de trata humana, precisamente lo que él (Ricky Martin) mismo ‘intenta’ combatir”.