La noticia fue confirmada por el club leopardo.
Unión Magdalena le buscó salida a todos los jugadores ‘destacados’ del equipo durante el último semestre. Quien faltaba, Ricardo Márquez, ya es nuevo delantero del Atlético Bucaramanga.
El equipo leopardo lo anunció durante la tarde de este viernes a través de un video en sus redes sociales, en el que le dan la bienvenida a la ‘ciudad bonita’, mostrando sus mejores goles vistiendo las camisetas del ciclón bananero y Millonarios.
De momento se desconoce la cuantía y las condiciones con las que llegó ‘El Caballo’ a vestir los colores de cuadro bumangues.
Hay que mencionar que, el delantero samario había sido pretendido por varios clubes, con los que no se llegó a ningún acuerdo. Sin embargo, Atlético Bucaramanga mostró su interés, movió las fichas y se quedó con sus servicios.
Márquez, se suma a la lista de jugadores pertenecientes al Unión Magdalena que seguirán en primera división defendiendo otros colores, como Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa, que ahora hacen parte del Junior de Barranquilla.