Al parecer, la decisión se habría tomado luego de una reunión entre el entrenador y la dirigencia. Antes de que se cierre el libro de pases, llegarían otros refuerzos.
La crisis de resultados que tienen al Unión Magdalena en el fondo del descenso y antepenúltimo en la tabla general con tan solo 3 puntos de 18 jugados, ya comienza a generar los primeros despidos.
Al contrario de lo que todos los hinchas pensaban; que el primero en irse sería el entrenador Jorge Luis Pinto, en la mañana de hoy se conoció que los primeros en marcharse son los jugadores Darwin Palomeque, Franklin Navarro y Eric Krame, los tres de muy pobre rendimiento, al igual que otros jugadores que si continuarían.
Según lo conocido por fuentes allegadas al equipo, la decisión se habría tomado luego de una reunión entre cuerpo técnico y dirigencia llevada a cabo en la tarde de ayer, donde además se optó por buscar nuevamente la contratación del uruguayo Agostino Spina, ya que Krame deja libre ese cupo de extranjero.
En medio de esta crisis, el equipo continúa entrenando de cara al compromiso del día lunes por la fecha 7 de la Liga BetPlay ante el Deportivo Cali, juego que se desarrollará desde las 5:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada.
