El planteamiento de Claudio Rodríguez sigue sin darle resultados al equipo.
Este sábado, Unión Magdalena perdió 2-1 frente al Deportivo Cali, en el estadio Palmaseca de la capital vallecaucana y se ancla en el descenso.
El primer gol fue del Cali en el minuto 23, por cuenta de Daniel Mantilla y antes de que se acabara el primer tiempo empató Ricardo Márquez, en el minuto 45+5, cuando el conjunto azulgrana solo tenía 10 jugadores en cancha, ya que expulsaron a Juan David Angulo en el minuto 34 tras una imprudencia.
La ilusión del conjunto azucarero llegó en el minuto 50, cuando Jefferson Diaz definió de cabeza, dejando a Ramiro Sánchez sin posibilidades de atajar y al Unión Magdalena enterrado en una racha de derrotas que parece no tener final.
Con este resultado el Unión le da vida al Deportivo Cali, que se encuentra pisando la zona del descenso y se acerca cada vez más a la categoría B, con un fútbol pobre, que por carecer de disciplina tiene al equipo en los últimos lugares de la primera categoría del Futbol Profesional Colombiano.
Aunque Claudio Rodríguez aseguró a la hinchada que no van a descender, sus palabras no se ven reflejadas en el juego y el panorama es cada vez más desalentador.
Ahora el Unión se ubica en el puesto 17 con 13 puntos superando solamente al Bucaramanga, Cali y Once Caldas.