El capo de la mafia guardaba unas cartas.
Las revelaciones sobre cómo fue la vida de uno de los criminales más sádicos del mundo y que enlutó a Colombia, siempre son taquilleras.
Este es el caso de las revelaciones de los secretos sexuales que le revelaron a Pablo Escobar, hasta ahora y que no eran conocidos, sino por quienes lo asesinaron e hicieron seguimiento a sus casas y lujos.
Así lo revelaron dos agentes de la DEA, que por medio de la escritura de un libro revelaron que el capo de la mafia y el crimen, asesinado en 1992, guardaba cartas perturbadoras.
Según los dos agentes retirados de la DEA, Escobar tenía cartas de mujeres que le pedían que desvirgara a sus hijas, a niñas que no superaban los 15 años.
Escobar las guardaba en sus armarios e donde también depositaba gran cantidad de juguetes sexuales, como vibradores y otros objetos que usaría con las menores de edad que entraban a sus fiestas.
Según los relatos, las fiestas eran organizadas por su esposa, que tenía gustos particulares y costosos. Según los agentes, la vida del capo se encerraba en casas en donde no permanecía por más de dos noches.
Publimetro.co