Síguenos

Política

Residentes del norte de Santa Marta le piden al Mello mediar en problema por suministro de agua

Santa Marta sigue mostrando su aceptación por el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’. Cada día son más los samarios que plasman su deseo de construir una ciudad llena oportunidades, donde ellos serán los protagonistas.

En esta oportunidad fueron los residentes de los barrios Ensenada de Juan XXIII, Los Almendros y San Martín; quienes recibieron al Mello y ratificaron su apoyo como aspirante a la Gobernación de Magdalena y expusieron algunas de las problemáticas más sentidas de esta parte de Santa Marta.

Decenas de hogares de esos barrios aprovecharon la visita del Mello para pedirle interceder en la búsqueda de una solución a la profunda crisis de abastecimiento de agua que enfrente la capital de Magdalena.

Todos los moradores de este sector tienen que resolver el suministro con la compra de carrotanques, instalando motobombas por horas o recurriendo a la solidaridad de los vecinos que disponen de albercas de almacenamiento.

Kevin Hernández, aspirante a edil de la Localidad Histórica Rodrigo de Bastidas, con una población superior a los 185.000 habitantes, conversó con el Mello y además de respaldarlo como futuro candidato a la Gobernación; le pidió ayuda para resolver la escasez de agua.

En el barrio Ensenada de Juan XXIII el Mello Cotes dialogó con algunos de los líderes sociales quienes firmaron los formatos de apoyos ciudadanos del movimiento ‘Magdalena Gana’ expresando que Santa Marta necesita más y merece más.

Este sector requiere vías pavimentadas y una solución de raíz al problema de abastecimiento. El barrio recibe el suministro de agua cada 10 días.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política