Se encuentra prohibida la instalación de afiches políticos 24 horas antes de las elecciones.
El equipo de publicidad exterior, del Departamento Administrativo de Sostenibilidad Ambiental-Dadsa- inició con la remoción de publicidad electoral instalada en las calles de Santa Marta.
Lo anterior, dándole cumplimiento al artículo 10 de la Ley 163 de 1994.
“Queda prohibida toda clase de propaganda política y electoral el día de las elecciones. Por lo tanto, no se podrán portar camisetas o cualquier prenda de vestir alusiva a propaganda https://hotcanadianpharmacy.com/drugs/Lexapro/ política, afiches, volantes, gacetas o documentos similares que inviten a votar por determinado candidato o simplemente, la hagan propaganda”, dice el artículo.
Los funcionarios han hecho la remoción de avisos, afiches, y otros elementos en postes, paredes, vallas, entre otros, que aún se encuentran instalados y no fueron retirados por los candidatos.
“Se encuentra prohibida su instalación 24 horas antes del debate electora, cual había sido comunicado oportunamente a los partidos y movimientos políticos”, manifestó el Dadsa.
En las imágenes compartidas por la autoridad ambiental, se observa publicidad de los candidatos presidenciales Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo.