En esta ocasión la peligrosa situación ocurre la calle 20 con carrera primera del Centro Histórico.
El mal estado de las redes para el desagüe tal parece que es una problemática de nuca acabar en diferentes sectores de la ciudad. Vecinos y propietarios de locales comerciales en el Centro Histórico hicieron una nueva denuncia.
La peligrosa situación ocurre la calle 20 de San Antonio con carrera primera, lo cual se ha convertido en una trampa mortal para conductores de vehículos y peatones que transitan a diario por el sector.
Debido a esta problemática, algunos habitantes aseguran que en el lugar se han presentado accidentes de tránsito, sobre todo en la temporada invernal, teniendo en cuenta que algunas personas no se percatan del gigantesco cráter debido a la poca visibilidad por las corrientes de agua que inundan la calle.
“Esto ha traído malos olores y hasta es un foco de contaminación. Los turistas que nos visitan nuestro local se llevan siempre la mala imagen del sector, por eso pedimos que nos solucionen pronto”, dijo uno de los empresarios.
Por otro lado, ante la falta de respuesta por parte de las autoridades del Distrito, algunas personas decidieron señalizar el lugar con un plástico, un palo y hasta un tronco para evitar una tragedia. La comunidad pide urgente la intervención de la gerencia de infraestructura del Distrito y de la Empresa de Servicios Públicos (ESSMAR) para que el daño en esta zona sea reparado lo antes posible.