La Alcaldía puso al servicio 23 nuevas motocicletas.
Ratificando el compromiso con la comunidad del corregimiento de Taganga, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, reinauguró la subestación de Policía, tras un importante ejercicio de reingeniería humana, logística y renovación de estrategias comunitarias que optimicen el acercamiento con la ciudadanía.
Acompañada por representantes del sector hotelero, autoridades cívicas y la ciudadanía, la mandataria distrital le solicitó al comandante de la Mesan, coronel Yasid Montaño, restablecer el orden y entregar resultados positivos en materia de seguridad.
“Estamos fortaleciendo la presencia institucional y de la fuerza pública aquí en Taganga. Reforzaremos las capacidades en materia de seguridad y tecnología, activaremos frentes de seguridad comunitarios y pondremos al servicio de la comunidad un nuevo parque automotor de 23 motocicletas, lo que nos permitirá contar con un mayor número de efectivos de policía en nuestras calles”, dijo la Alcaldesa.
La subestación de Policía contará con nuevo personal, que serán los encargados de liderar las estrategias para prevenir acciones que alteren la seguridad y convivencia en el sector.
“Es un honor ser parte de este gran equipo con la Alcaldía Distrital. Seguiremos trabajando de la mano con las instituciones para hacer de Taganga y de toda Santa Marta un sitio más seguro”, manifestó el coronel Yasid Montaño.