14 agentes de tránsito conforman la cuadrilla que recorrerá la ciudad.
Con el objetivo de trabajar por el mejoramiento de la movilidad en Santa Marta y el cumplimiento de las normas, la administración distrital realizó la contratación del nuevo equipo de agentes de tránsito que entró a operar desde este 14 de febrero.
Será una cuadrilla de 14 ‘azulitos’ que estará recorriendo las principales calles de la ciudad, y atendiendo las zonas de alto tráfico en horas picos, para evitar los traumatismos y reducir el tiempo de viaje en la capital del Magdalena.
“Esperamos que la ciudadanía sea responsable en las vías y respetuosa con nuestros agentes. Estamos trabajando para mejorar la movilidad cada rincón de la ciudad, para que propios y turistas puedan transportarse con tranquilidad”, manifestaron desde la administración.
Una vez entraron en operaciones, uno de los sectores intervenidos fue la carrera 5ta, zona por la que no pueden transitar vehículos particulares, ni motocicletas.
Asimismo, establecieron controles en diferentes puntos del Distrito, para realizar controles a motocicletas, uno de los actores que más accidentes genera, según datos entregados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial en el 2023.