Síguenos

Magdalena

Registrador de Tenerife sale escoltado por la Policía ante intento de asonada en su sede

Agentes de la Policía de Plato debieron ser trasladados para controlar la situación.

Cientos habitantes de Tenerife, municipio ribereño al occidente del Magdalena, protestaron en la sede de la Registraduría Nacional del Estado Civil debido a la decisión del Consejo Nacional Electoral de anular la inscripción de cientos de cédulas.

El registrador municipal, debió ser retirado de la sede bajo la custodia de la Policía Nacional debido a la notoria molestia de la comunidad, que enardecida, llegó hasta la sede de la Registraduría, a protestar y esperar la salida del funcionario.

Extraoficialmente, se conoció que un número de pobladores, explican que se trata de un “presunto fraude” al interior de la entidad, pues “esa anulación” se haría para “favorecer a uno de los candidatos a la Alcaldía”.

El funcionario fue custodiado hasta la vecina población de Plato para proteger su integridad. Hay denuncia en la Fiscalía

“Ya se encuentra Freddy Ramos colocando la denuncia ante la Fiscalía Seccional de Plato ya que éste manifiesto por escrito que fue sobornado para favorecer la campaña de Alex Roncallo candidato por el partido liberal”, comentarios varios usuarios de la red social Facebook, donde se encuentran grabaciones de lo sucedido esta tarde.

#Video | Cientos habitantes de Tenerife, municipio ribereño al occidente del Magdalena, protestaron en la sede de la Registraduría Nacional del Estado Civil debido a la decisión del Consejo Nacional Electoral de anular la inscripción de cientos de cédulas. 📹 Tenerife Magdalena Tenerife

Posted by Santa Marta Al Día on Monday, 21 October 2019
Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Magdalena