Conecte con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Farándula

Perla Suite Hotel, el sitio ideal para descansar, disfrutar, compartir en pareja, familia y amigos

Está ubicado en el Centro Histórico de Santa Marta y cuenta con los mejores planes románticos de la ciudad.

Elegir un lugar para descansar, compartir o celebrar una fecha especial, no es una tarea fácil; en Santa Marta hay una amplia variedad.

Pero hay un sitio que abrió sus puertas hace 5 años y se ha convertido en el predilecto para vivir momentos únicos.

Se trata del Perla Suite Hotel, ubicado en pleno corazón de la ciudad que es el indicado para grandes y pequeños eventos.

Es el lugar idóneo para todo momento, actividades sociales como: cumpleaños, baby shower, primeras comuniones, bautizos, bodas, despedidas de soltera, pedidas de manos, celebraciones de aniversarios y mucho más.

Este hotel cuenta con servicio de alojamiento, restaurante, jacuzzi, terraza bar que es abierto los fines de semana, pasadía, City tour (un recorrido por el centro histórico de Santa Marta en un glamuroso vehículo).

El Perla Suite que está ubicado en exactamente en la carrera sexta con calle 12; tiene cuenta con el restaurante Cayeye, en el cual los visitantes podrán deleitarse con lo mejor cocina del Caribe con una fusión internacional.

Planes románticos

Pero hay un plus que lo diferencia de los demás. La particular y variada oferta de planes románticos, para vivir tu amor al máximo.

“Es el único hotel segmentando en la parte romántica y demanda de parejas, por su estilo, estructura, decoración y el servicio de cenas y planes románticas, en los que creamos y decoramos el lugar para que se respire puro amor”, contó la administración.

El Perla Suite Hotel, además es especialista en celebración de fechas especiales como día de la madre, del padre, amor y amistad, Halloween, navidad, fin de año, entre otras.

Por ejemplo, para Amor y amistad el hotel está organizando espectaculares paquetes románticos, con cenas especiales y muchos más.

Lo mejor de todo es que los precios son asequibles a cualquier tipo de clientes. Conoce más de este hotel en sus redes sociales (@perlasuitehotel en Instagram y en Facebook: Hotel Perla Suite) o realiza al número 3108496115.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

COVID-19

Los fallecidos fueron en Santa Marta. El último informe del Ministerio de Salud y Protección Social, detalla que el Magdalena se registraron 119 nuevos...

Santa Marta

De acuerdo con la información, todas las clínicas de la ciudad reportan disponibilidad de cuidados intensivos para atender enfermos. De acuerdo con el reporte...

Judiciales

Los hechos ocurrieron en la Troncal del caribe, vía que comunica al barrio La Lucha con Gaira. Los hurtos siguen siendo un dolor de...

Judiciales

Además, la defensa presenta varios testimonios escritos que confirman la presunta invasión del carril izquierdo de los jóvenes. Luego de arreglar los impaces técnicos...

Colombia

Con esta iniciativa se han pavimentado calles, instalado tuberías y solucionado derrame de aguas negras en más de 20 sectores de Santa Marta. Una...

Santa Marta

Uno de los locales afectaba el funcionamiento del sistema de alcantarillado y se generaban perjuicios al medioambiente.  Durante un operativo de control y vigilancia...