Al ciclón bananero también se sumó el nuevo preparador físico gaucho, José Luis Micciulli.
Este martes, se oficializó la llegada de los refuerzos argentinos Gianfranco Baier, Gonzalo Lucero y Yamil Romero al Unión Magdalena. Junto con ellos, se vinculó el preparador físico José Luis Micciulli, quien ya estaba a disposición del club desde hace varios días.
El encargado de darle la bienvenida a los futbolistas, fue el presidente del Ciclón Bananero, Alberto Mario Garzón, quien entregó pormenores de los contratos, las bajas y altas del cuadro samario.
“Con la firma de este contrato, Baier, Romero y Lucero, quedan oficialmente vinculados al Unión Magdalena hasta el próximo 30 de diciembre. Esperamos que su llegada al club sea de gran ayuda para conseguir todos nuestros objetivos”, dijo el presidente.
Por su parte, los jugadores manifestaron que llegan con grandes expectativas y ganas de salir triunfantes con el equipo, resaltando que, conocen que es un conjunto lleno de historia, por lo que entregarán “la milla adicional” para mantener satisfecha a la afición.
“Los argentinos que se fueron dejaron la vara alta, por lo que debemos exigirnos más. Ellos nos hablaron de la grandeza del equipo y su afición, por eso pedimos que no nos abandonen nunca, sino que, por lo contrario, estén siempre alentándonos”, señaló Gonzalo Lucero.
Por otra parte, es preciso mencionar que, Alberto Mario Garzón, expuso que, ante la salida casi inminente de Ricardo ‘El Caballo’ Márquez hacia fútbol europeo, Ruyeri Blanco sería su reemplazo. ‘El Lagarto’, se encuentra ultimando detalles para su vinculación al Unión Magdalena.
Finalmente, hay que recordar que, los refuerzos que se vincularon en diciembre, ya se encuentran adelantando sus entrenamientos con el club, entre ellos Jean Colorado, Brayan Carabalí, Carlos Rodríguez, Stiven Palomeque, Wilder Guisao, Jesús Cano, Brayan Palacio y Joel Contreras.