Esta propiedad había sido invadida por habitantes de calle.
A tempranas horas de este martes, fueron desalojados los habitantes de calle que residían en ‘el hueco’, una casa deshabitada, cuya ubicación es la avenida del ferrocarril entre carreras 6 y 7, en el Centro Histórico de Santa Marta.
Los propietarios de la edificación, la cual también era utilizada para la venta y consumo de droga, llegaron al sitio acompañados de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta para contrarrestar cualquier intento de agresión por parte de los indigentes.
Asimismo, personal operativo de Interaseo realizaron la limpieza del lugar y retiraron todos los desechos del mismo. Además, los dueños de inmueble sellaron nuevamente todas las entradas del lugar, para evitar que sea reinvadido.
Por otra parte, es importante mencionar que, el desalojo de las decenas de personas en condición de calle que vivían en ‘el hueco’, causó que los andenes del Centro y demás barrios aledaños, se vieran llenas de indigentes durmiendo.
Es por ello, que la ciudadanía hace un llamado a la administración distrital para que, a través de la Secretaría de Promoción Social, se atienda a esta población y se le haga seguimiento.