Señalado y víctima de matoneo asegura sentirse el rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar, por lo que responsabiliza a Fuerza Ciudadana, a su líder sobre cualquier agresión en su contra o en contra de la comunidad académica de la Universidad del Magdalena.
Vera aseguró que están vendiendo una polarización que es peligrosa para él, para su familia y los miembros del Consejo Superior y comunidad de la universidad.
“Yo responsabilizo que cualquier agresión que sufra, yo, mi familia, el cuerpo directivo, o cualquier consejero superior, hago directamente responsable, al movimiento Fuerza Ciudadna, a quien lo dirige y al Concejal que publicó ese cartel”, dijo.
Incluso aseguró sentirse amenazado, pues su familia ha sufrido ataques e incluso viven en un constante temor: “A mi familia, a mi hermana le han dicho de todo, mi mamá anoche en su casa vieron a una persona en una moto rondando hasta en la madrigada. Hay antecedentes y no podemos polarizar a la ciudad, polarizar al departamento y convertir esto en la batalla de los buenos contra los malos. La pelea de los de la gratudiad contra los de la no gratuidad”.
Dice que no se puede convertir en la guerra de los buenos y los malos, de los que está a favor o no de la gratuidad.
También se refirió al concejal Efraín Vargas Corvacho, quien publicó en sus redes sociales una imagen en la que exponía a los miembros de Consejo Superior de la Universidad del Magdalea.
El Rector envió un mensaje al concejal y lo invitó a trabajar por la gratuidad de la universidad y no a sembrar ataques: “solo le hizo falta poner las equis como hicieron con los diputados”.