Lo que parecía una riña a las afueras de un centro médico en Santa Marta, terminó convirtiéndose en una escena de celos, protagonizada por dos damas que al parecer tienen un romance.
En un video conocido por SANTA MARTA AL DÍA, una mujer de la comunidad LGBTI conocida por algunos como Pola, le reclamaba a otra de nombre Julieth, por un supuesto romance que sostenía con otra persona.
Según los usuarios del servicio de salud del centro médico de rehabilitación Bahía, ubicado frente a la entrada a la tribuna Norte del estadio Eduardo Santos, en plena Avenida del Libertador; Pola pedía explicaciones a Julieth por unos presuntos “cachos”.
En las imágenes se puede escuchar a algunos de los acompañantes de Julieth, quien se encuentra en estado de convalecencia por estar en muletas, pedían que se llamara a la Policía.
“Tanto que me sacrifiqué por ti”, reclamó la mujer a que muchos llamaron Pola o Apolonia, a lo que respondió Julieth: “que va cachona”.
Sin embargo, a pesar del escándalo y luego de varios minutos, las mujeres prefirieron arreglar sus diferencias en otro lado y abordaron un taxi, abandonando el lugar.