La actividad se desarrolló con el fin de atender las necesidades en materia de seguridad y convivencia.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, bajo el mando de la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, llegó hasta el barrio Altos de los Lirios, con el propósito de fortalecer la relación con la ciudadana.
“Continuando con la implementación de la estrategia “Comando de Puertas Abiertas”, la institución ejecuto activamente espacios de diálogos para escuchar y dar respuestas a los requerimientos en materia de seguridad de la comunidad”, manifestó la Policía a través de un comunicado.
En la actividad participaron al menos 60 personas entre residentes de la comunidad y uniformados de las diferentes especialidades.
“En el encuentro los habitantes expusieron las problemáticas tales como el consumo de drogas en adolescentes, hurto a residencias y homicidios”, agregó la institución policial.
Asimismo, la Mesan señaló que se continuará trabajando articuladamente para solucionar problemáticas y fenómenos delincuenciales que afectan la tranquilidad de las personas de este sector de la ciudad.
Cabe recordar que, en la primera semana del mes de enero, un líder comunitario de esta zona del Distrito, fue asesinado en medio de un atraco. Por este hecho, dos sujetos fueron capturados por las autoridades.