El cuadro español recibió en el estadio Alfredo Di Stéfano al Chelsea, buscando defender su casa e irse con un buen resultado a Inglaterra. Cosa que no consiguió
El partido pintaba como un partidazo, y por lo menos el primer tiempo así fue. Los visitantes parecían jugar de locales, pues tuvieron dominio completo del encuentro, hasta el minuto 25, cuando despertó el equipo español.
El primer tanto del encuentro llegó en el minuto 13, luego de un excelente pase desde la mitad de la cancha del alemán Antonio Rüdiger para su compañero Christian Pulisic, quien encaró y eludió al portero local, el belga Thibaut Courtois, y definió de cara al arco para poner el 1-0 para los ‘blues’:
El Chelsea mantuvo dominio después del gol durante por lo menos 10 minuto. Llegando a la media hora de partido, en el minuto 29, Toni Kross centro desde la esquina y luego de una serie de rebotes el balón le cayó al francés Karim ‘El Gato’ Benzema, quien hizo una tijera y anotó el tanto del empate:
Luego del empate el equipo español reaccionó y comenzó a proponer un poco más de juego, pero el dominio inglés se mantuvo.
Ya en el segundo tiempo el Real Madrid salió a esperar a su rival, quien atacó pero nunca tuvo una oportunidad clara para anotar, por lo que el partido finalizó 1-1 y definirá todo en Stanford Bridge, donde el Chelsea tendrá ventaja por haber hecho un gol de visitante.
La otra llave de semifinal se jugará mañana a las 2:00 pm en el parque de los príncipes, donde el PSG recibirá al todopoderoso Manchester City de Pep Guardiola.
Por: Pablo Esteban Gómez Linero