Uno de los empleados le dijo que no podía entrar porque tenía el uniforme puesto.
Un discriminatorio hecho contra el personal de la salud se registró en la capital del Magdalena, un empleado del supermercado Rapimercar le prohibió la entrada a una enfermera que intentó ingresar para abastecerse de alimento.
La mujer, quien fue identificada como Malka Smith, le contó a la emisora Caracol Radio que la persona que estaba en la entrada del establecimiento le manifestó que “tenía que ir a su casa y volver vestida de civil”, mientras tanto no la podía dejar entrar.
“Este señor me acaba de prohibir la entrada a Rapimercar, porque tengo el uniforme, soy enfermera”, expresó en medio de lágrimas la mujer.
A través de un vídeo que grabó la afectada, se aprecia el momento en que el supervisor del mercado le cierra la puerta, segundo después se devuelve y le dice que “espere al vigilante, que ya viene”. Sin embargo, la profesional de la salud, en medio de la ira, le dice que ya no entrará.
“Hoy los denuncio y que le pidan a Dios que no tengan un familiar enfermo; porque somos nosotros los que estamos poniendo la cara, tenemos hijos que mantener y estamos poniendo la cara ante esta pandemia”, añadió en medio de su indignación Malka Smith.
Finalmente, la enfermera decidió no ingresar por el mal trato que recibió.
