El candidato se reunió con varias multitudes que lo esperaron a orillas de la emblemática laguna Tapegua.
El candidato a la Gobernación del Magdalena, Rafael Martínez, se consolidó una vez más como el virtual ganador en la carrera por el máximo cargo administrativo departamental, luego de ser recibido en Tenerife y Nueva Granada por largas olas humanas que tiñeron de naranja las principales calles de ambos municipios.
Se trató de la segunda visita en menos de una semana del principal candidato a la Gobernación a la subregión Centro del Magdalena, tras su paso por Plato, Chibolo y Ariguaní, donde también fue recibido de forma similar.
En esta ocasión, Rafa Martínez fue respaldado por diferentes candidatos a cargos de elección popular de Nueva Granada y Tenerife, al igual que por docentes, el sindicato de Educadores del Magdalena (Edumag), comerciantes, sectores campesinos y diferentes organizaciones sociales.
Las primeras actividades se llevaron a cabo en Nueva Granada, donde Rafa reiteró la continuación de las obras y programas que viene adelantando el actual gobernador Carlos Caicedo para la subregión y el municipio como la Universidad de Plato, la vía Apure-Chibolo y la adecuación de los colegios Agropecuario Pestalozzi y la Institución Educativa Departamental (IED) Nueva Granada.
Al respecto, Rafa Martínez manifestó que “para ello también es necesario que la gente vote por los demás candidatos de Fuerza Ciudadana o de sus aliados”.
“Nueva Granada y Tenerife no deben equivocarse. No solo deben votar por mí, sino también por los candidatos a alcaldías y concejos que quieran apoyar nuestras iniciativas de cambio”.
En su llegada a Tenerife, Rafa se reunió con varias multitudes que lo esperaron a orillas de la emblemática laguna Tapegua.
“En este hermoso lugar, un símbolo del potencial turístico y acuícola del Magdalena, me comprometo con seguir impulsando programas como Brigadas Agrarias y proyectos como la adecuación de los colegios María Auxiliadora y Simón Bolívar. El diseño de la infraestructura de la red hospitalaria y la construcción del Centro de Salud de Santa Inés”, concluyó Rafa.