El capturado se transportaba en un bus de servicio público.
Como Andrés Sandoval Castro, fue identificado el hombre que en las últimas horas fue detenido por las autoridades cuando se movilizaba en un bus de servicio público con dos kilos de cocaína, lista para su comercialización.
La incautación y captura se dio en la vía Barranquilla – Santa Marta en el kilómetro 3+400, momentos en que uniformados realizan un registro de control al equipaje al vehículo donde se transportaba el detenido.
Según la Policía, durante el procedimiento, encontraron una maleta de color negro, la cual al momento de ser verificada tenía un doble fondo y en su interior, un paquete envuelto en bolsa negra, donde se evidenció una sustancia rocosa de características semejantes a la base de coca, con un peso de 2 kilos.
Por tal motivo, al confirmar el propietario de dicha maleta, las autoridades proceden a leerle los derechos del capturado y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
