Síguenos

Deportes

¿Quién será el miembro boricua de Cooperstown que podría estar en Santa Marta?

Rony Castro, gerente de Leones de Santa Marta; dejó una incógnita en su corta intervención al explicar sí Edgar Rentería podría estar presente como invitado en un juego de la Liga Profesional en Santa Marta.

Castro, de la familia del Team Rentería, dijo que en podría asegurar que el Niño de Barranquilla estaría en Santa Marta durante la temporada, puesto que para esas fechas está en Estados Unidos (donde reside) y depende de su agenda de compromisos, su presencia en la ciudad.

En medio de la explicación, Castro soltó una ‘perla’, al decir que un pelotero boricua, miembro del Salón de la Fama, sí estaría en Santa Marta.

“La ciudad va a tener una sorpresa que todavía no voy a dar a conocer… pero un pelotero Salón de la Fama, boricua, de la tierra de nuestro mánager -Juan Velázquez-”, explicó Castro.

¿Pero quien podría ser ese pelotero? Solo cinco jugadores puertorriqueños están en la historia están en las paredes de en Cooperstown (Nueva York).

Roberto Alomar (2011), Iván Rodríguez (2017) y Edgar Martínez (2019) son los más recientes; Orlando Cepeda (1999) y el desaparecido Roberto Clemente (1973 primer latino en ingresar al olimpo del rey de los deportes), considerado el más grande pelotero de la ‘Isla del Encanto’ por sus dotes.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes