El crimen ocurrió el 16 de junio del año 2020.
Un juez sexto penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta concedió la libertad al sujeto sindicado y detenido por la Policía de haber presuntamente participado en el crimen de Kennedy Barros Ojeda conocido con el nombre femenino como Ariadna, integrante de la comunidad LGBTI.
Según lo informado, el despacho judicial no encontró pruebas suficientes para enviar a la cárcel a Eloy Barrios Torres de 21 años de edad, quien tenía medida de aseguramiento por el delito de feminicidio.
El hombre había sido capturado el pasado 22 de junio, en el barrio Cristo Rey específicamente en la calle 147 con carrera cuatro, donde unidades del CTI le solicitaron los documentos a Barrios Torres, encontrando que este hombre tenía una orden de captura por el delito de feminicidio.
Cabe recordar que, en el mes de junio del años 2020 mientras de millones de colombianos se encontraban en aislamiento preventivo por la pandemia del Covid-19, el día 16 de ese mes se registró un hecho lamentable en la ciudad de Santa Marta.
El cuerpo sin vida de Barros Ojeda ,fue descubierto por sus familiares en la calle 147 Carrera 8 C del barrio mención, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.
De acuerdo con versiones preliminares, el miembro de la comunidad LGBTI, presuntamente habría citado a una persona ese día en su vivienda.