La red financiera SuperGiros ofrece a sus clientes todos los servicios a domicilio durante este fin de semana de restricción total en la ciudad de Santa Marta por motivo al decreto 116 emitido por la Alcaldía distrital y durante toda la cuarentena obligatoria.
A pesar de las medidas decretadas por la emergencia sanitaria, este sábado y domingo el personal de esta importante entidad estará laborando normalmente y trasladándose casa a casa para prestar el servicio domiciliario a aquellos usuarios que deseen hacer giros.
Un funcionario encargado e identificado llegará a la vivienda de quienes quieran comunicarse para realizar los pagos de facturas de servicios públicos, hacer transacciones a familiares o conocidos, recargas a operadores de celular, Bet Play y a Direc Tv. Solo aplica condiciones y restricciones.
El número de celular al que pueden llamar las personas para pedir el servicio a domicilio es 314567 9325. Las llamadas hechas a través de esta línea serán recibidas por un call center, y posteriormente remitidas a un asesor que explicará cada uno de los procedimientos del servicio.
Por otro lado, dentro de los servicios ofrecidos por SuperGiros durante la pandemia, se encuentra disponible la oficina móvil, se espera que el personal defina una ruta para trasladarse a través de un vehículo a diferentes sectores de la ciudad para facilitar el acceso las promociones y servicios.