La acción generó todo tipo de comentarios en redes sociales.
Como si fuera el balcón de su casa, un habitante de calle tendió una hamaca improvisada en el sendero del Ziruma para dormir y disfrutar de la espectacular vista que se puede apreciar desde allí.
La imagen que fue captada por una persona que realizaba deportes en el recién inaugurado sendero, ha generado todo tipo de reacciones en redes social. Hay quienes aprueban la estadía del inquilino en este espacio público y otros que la rechazan.
Así mismo, otros han tomado la situación para realizar bromas en marcadas a las expresiones de Francia Márquez, señalando que el hombre comenzó viviendo “sabroso”, tal y como lo dijo la nueva vicepresidenta.
Lo cierto es que este actor puede generar afectaciones a este importante espacio que fue diseñado para realizar deportes y apreciar desde los diferentes miradores las bellezas de la samaria.
Además de generar una vista poco agradable para quienes disfrutan del lugar. De igual forma, se corre el riesgo de que en un poco tiempo otros habitantes de calle invadan estos espacios tal y como se vive en otros sectores de la ciudad.
La comunidad samaria hace un llamado a las autoridades competentes para que tomen las medidas y controlen esta situación, debido a que este no es un espacio para las personas en condición de calle.