La familia había agendado cita para hacerse el examen, pero nunca se presentó.
Un error humano se registró en las últimas horas en la ciudad de Barranquilla, donde una familia fue notificada que había dado positivo para coronavirus, pero a los integrantes nunca les hicieron la prueba.
El periódico El Heraldo, en su publicación recalcó que el error fue reconocido por la Alcaldía de esa ciudad. “Se le exigió a la clínica responsable de la toma de las muestras notificarle formalmente a cada uno de los pacientes la novedad en la entrega de resultados equivocados y el error cometido en el procesamiento”, añadió el gobierno local, en declaraciones recogidas por ese medio.
Según lo conocido por Noticias Caracol, el laboratorio de la Universidad Simón Bolívar aceptó el hecho y documentó que nunca recibió las muestras de las 4 personas afectadas porque nunca las recibió por parte de la Clínica Portoazul.
La familia había pedido una cita para hacerse la prueba en ese centro médico el pasado 21 de mayo. Sin embargo, cambió de decisión y se hizo el examen a través de la EPS, razón por la que no tenía sentido el correo con los resultados que recibió de la clínica, agregó el informativo.