Su ‘compinche’ logró huir en la motocicleta en la que se movilizaban.
Aunque la Policía Metropolitana de Santa Marta realiza un constante llamado a la ciudadanía a no tomar justicia por propia mano, cuando se captura a un presunto delincuente cometiendo un ilícito, los samarios se cansaron de los robos y ladrón que ‘pillen’ hurtando le propinan la denominada ‘paloterapia’.
El más reciente caso se registró en la noche de este jueves, en el barrio La Ciudadela, uno de los sectores más azotado por los ‘bandidos’ en las últimas semanas para cometer los hurtos.
De acuerdo con la información conocida, dos sujetos a bordo de una moto habrían despojado de sus pertenencias a un ciudadano en el barrio antes citado y emprendieron su huida.
Sin embargo, en su recorrido fueron sorprendidos por agentes de la Policía y los sujetos perdieron el control del vehículo y cayeron sobre el pavimento, seguidamente el conductor de la moto logró pararse rápidamente y marchase del lugar dejando a su cómplice tirado.
El supuesto delincuente, una vez en el piso fue golpeado por un grupo de motociclistas y ciudadanos, que, a puños, patadas y con objetos contundes, le causaron heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo.
Finalmente, los agentes de la institución rescataron al señalado y lo condujeron hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación.
Así fue: