La fémina se hace pasar por cliente para hurtar sigilosamente el dinero de las cajas registradoras.
La delincuencia continúa apoderándose de todos los rincones del Magdalena. Los robos están a la orden del día en cualquiera de los municipios del departamento, llenando de miedo y zozobra a la ciudadanía.
En El Banco, una mujer tiene azotado al comercio local, con los hurtos. La fémina, se hace pasar por cliente y aprovecha el descuido de los empleados de los establecimientos para extraer dinero y equipos tecnológicos de la caja registradora.
El último robo de esta mujer, quedó registrado en una cámara de seguridad. En las imágenes, se logra evidenciar como, en el descuido de los propietarios del negocio, se acerca al lugar donde se guardaba el dinero y se lleva tres fajos de dinero en efectivo.
De acuerdo con información entregada por la persona afectada, la presunta delincuente, no solo estaría cometiendo ilícitos en El Banco, sino que también, habría robado en Pelaya, Aguachica y Becerril, municipios vecinos al Magdalena.
Finalmente, los comerciantes hacen un llamado a las autoridades para que se abra una investigación, que permita dar con el paradero y captura de la señalada.