La estructura presenta un evidente deterioro en la parte inferior.
En peligro se encuentran los habitantes del barrio Santa Cruz debido al mal estado de un poste de energía que se encuentra ubicado en una de las esquinas del sector.
La situación se viene presentando en la manzana D, donde los vecinos aseguran que la estructura presenta un evidente deterioro en la parte inferior, está doblado y a punto de colapsar encima de las viviendas que se encentran cerca.
Los moradores temen que en cualquier momento se pueda presentar una tragedia, teniendo en cuenta que esta es una calle bastante transitada por personas de todas las edades, además a cualquier hora del día se movilizan conductores en vehículos y motocicletas.
“No podemos dormir del miedo, ese poste esta así desde hace rato y prácticamente se ven unas cuantas varillas que lo sostienen, estamos preocupados porque tiene bastante cableado de energización y no queremos que haya víctimas fatales”, aseguró un vecino del barrio.
Los residentes hacen un llamado urgente a la empresa Electricaribe para que la situación sea atendida lo antes posible.
Por su parte, la entidad informó a esta casa periodística que tomará las medidas pertinentes en las próximas horas, mediante el trabajo que realizan técnicos de la entidad para atender este tipo de casos que afectan la tranquilidad de la comunidad.