Inicio Santa Marta ¡Que peligro! Placa de cemento en vía pública de Villas de Alejandría se desplomó

¡Que peligro! Placa de cemento en vía pública de Villas de Alejandría se desplomó

por Redacción SMAD

Las autoridades pertinentes a estos casos aun no han hecho presencia en el sector.

En la mañana de este lunes, la caída de una placa de cemento en una vía pública de la urbanización Villas de Alejandría sorprendió a todos los habitantes de esa zona de ciudad, pues dicen que por fortuna no sucedió cuando alguien caminaba por allí.

De acuerdo con la información que han suministrados los moradores del sector, las autoridades pertinentes a estos casos aún no han hecho presencia en la urbanización y la Empresa de Servicios Públicos (Essmar) tampoco han acudido a su llamado.

“El olor que sale de ese hueco es insoportable, por aquí hay niños y ancianos enfermos. Le pedimos a la Alcaldía que nos escuchen y procedan a arreglar esto pronto; no podemos pasar diciembre con eso así”, comunicó una residente de Villas de Alejandría.

De la misma forma, conductores de carros particulares, de servicios públicos y recolectores de basura temen en ingresar por esa zona, ya que el pavimento podría hundirse más y ocasionar una emergencia más grande.

“Esto es lamentable, aquí las autoridades actúan cuando se pierde una vida o algo así, del resto les importa lo que suceda. Aquí cualquier persona puede caer en ese hueco”, agregó Juan Gutiérrez, habitante de la urbanización

Deja un comentario