El menor de edad fue auxiliado por vecinos que se encontraban en el sector.
En una de las principales calles del corregimiento de Taganga hay un gran cráter que pone en riesgo la vida de los conductores, transeúntes, menores y visitantes.
El más reciente hecho quedó grabado por una cámara de seguridad y en las imágenes se observa a un menor de edad jugando con su bicicleta en la calle 18 de esta localidad y luego cae dentro del hueco.
Por fortuna personas que estaban cerca se percataron del suceso e intervinieron para ayudar al niño quien, aparentemente, salió ileso.
Comunidad de Taganga denuncia pésimo estado de las vías de acceso
“Lo dijimos el pasado 1 de octubre cuando Santa Marta Al Día visitó nuestra comunidad y pusimos en conocimiento esta problemática. Muchas personas se han accidentado, el último caso fue un menor de edad, quien cayó al hueco”, señaló Osvaldo Ramírez residente de la zona.
En su momento la comunidad indicó que, la Alcaldía tiene conocimiento de la inconformidad de la vía, porque hicieron presencia en el sector, pero a la fecha no han dado ninguna solución.
“Exigimos que las autoridades le pongan la lupa a este sector, para arreglar ese puente, para que no haya más accidente y que la señora alcaldesa haga presencia y vea la realidad de este pedazo”, acotó Ramírez.
Así fue: