El señalado por poco es linchado por los bañistas que se encontraban en el sector de El Rodadero.
Un nuevo hecho de presunto abuso sexual se volvió a registrar en la capital del Magdalena, en esta otra oportunidad la víctima fue una niña de tan solo 12 años, quien, al parecer, y según versiones entregadas por testigos estaba siendo manoseada por un hombre, identificado como German David Suarez Gonzales, en el sector turístico de El Rodadero.
De acuerdo a las hipótesis que entregan las autoridades, la menor, que presuntamente sufre de problemas mentales, había llegado proveniente de la ciudad de Barranquilla junto a su familia para disfrutar de los sitios que ofrece la ‘bahía más linda de américa’.
“La niña fue llevada con engaños hasta una carpa y allí el sujeto señalado, al parecer, la comenzó a tocar; un familiar del infante comenzó a buscarla por toda la playa y cuando sorprendió al presunto abusador con la pequeña, por poco lo linchan”, contó un testigo.
Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados adscritos a la estación de El Rodadero y en una rápida reacción evitaron que el sindicado sufriera golpes de gravedad.
“El presunto abusador fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad Inmediata de la Fiscalía para que responda por los delitos de abuso sexual con menor de 14 años”, añadió una fuente policial.