Este exclusivo condominio es habitado por migrantes.
¿Qué pasa en el edificio Lagomar?, esa es es la pregunta que se hacen todos los samarios, luego de que, en los últimos tres meses, dos personas decidieran quitarse la vida lanzándose de lo más alto de este condominio.
Este exclusivo edificio, ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, al lado de grandes cadenas de hoteles, está invadido por más de 90 familias venezolanas, que de acuerdo con lo expuesto por el diario El Tiempo, pagan entre $180.000 y $500.000 pesos de arriendo.
El caso de suicidio más reciente, fue el de Cristian Andrés Ocampo Nieto, un joven técnico en computación, quien, en la mañana de este jueves 3 de marzo, decidió lanzarse desde lo más alto del edificio para acabar con su vida.
Le puede interesar: Joven que murió tras caer de un edificio era técnico de computadores
Las autoridades y familiares, al igual que en el primer caso, no lograron dar con las razones por las que el joven decidió ponerle punto final a su vida.
El primer caso, al que se hizo referencia anteriormente, involucra a una mujer de 37 años de nacionalidad venezonala, identificada como Deisy Solano. De acuerdo con los vecinos, la femenina subió hasta el piso once del condominio y se lanzó sin razón alguna; este hecho se presentó el 8 de diciembre del 2022.
Le puede interesar: Identifican a mujer que cayó de un hotel en Pozos Colorados
Finalmente, hay que mencionar que, este hotel no cuenta con los permisos para ser habitado, sin embargo, los migrantes que habitan allí manifiestan que es un lugar accesible para sus bolsillos. “Los dueños de los inmuebles solo vienen a darle vuelta al apto y listo”.