» El juego iniciará a las 7:30 p.m. en Barranquilla. De ganar, los barranquilleros avanzarán a la Copa Sudamericana.
Junior de Barranquilla enfrenta este miércoles a Melgar de Perú por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.
El elenco barranquillero ya no tiene posibilidades matemáticas de avanzar en este torneo internacional, debido a la mala campaña que ha disputado comandado por Luis Fernando Suárez extécnico de Junior.
Sin embargo, el equipo ‘tiburón’ todavía sueña y tiene posibilidades de quedarse con un cupo en la Copa Sudamericana, ya que de ganarle a Melgar estaría sumando 6 unidades y así escalando en la tabla de posiciones del Grupo F donde terminaría tercero y clasificaría al segundo torneo en importancia del continente sudamericano.
Posiblemente, Julio Comesaña dirigiría este miércoles en el Estadio Metropolitano de Barranquilla en lo que sería su primer partido en el noveno período al mando del equipo rojiblanco.
El técnico uruguayo tiene un recuerdo no tan grato en la Copa Sudamericana por la última final con el Junior en la que cayeron ante Atlético Paranaense.
El Grupo F ya tiene los dos clasificados a la siguiente ronda de la Copa Libertadores: Palmeiras y San Lorenzo disputarán únicamente el primer puesto del grupo.