Los individuos quedaron grabados por una cámara de seguridad.
En Santa Marta la delincuencia no para y nadie se salva de esta. En el más reciente hecho el concejal David Enrique Palacio Riveira fue víctima de un robo a mano armada.
El suceso se registró en la madrugada de este domingo, en la carrera 18 con Avenida del Río en el parqueadero de la concesionaria Renault y quedó registrado en la grabación de una cámara de seguridad.
En las imágenes se puede observar cuando el afectado se encuentra al interior de su vehículo y es interceptado primeramente por un individuo abordo de una motocicleta.
Segundos después aparecen cinco asaltantes más cada uno a bordo de vehículos similares y con armas de fuego intimidaron al concejal, quien en medio del miedo entregó sus pertenencias personales.
Luego, los atracadores se suben a sus motocicletas y se marcharon del lugar a toda marcha bajo la mirada de otros conductores.
Sin embargo, los antisociales quedaron registrados en las cámaras de seguridad dela zona y en estos momentos son buscados por las autoridades competentes que no se han pronunciado ante este nuevo atraco.
Así fue: