A través de redes sociales, la ciudadanía ha condenado la acción.
La inteligencia vial en Santa Marta, parece haber quedado en el olvido. Irresponsabilidad las personas continúan violando las normas de tránsito, colocando en riesgo sus vidas y la de los demás actores viales.
En redes sociales se conoció cuando a una mujer que fue grabada cuando viajaba en un motocarro con un bebé recién nacido en los brazos, exponiéndolo a una caída con un desenlace trágico.
“El conductor llegase a frenar en seco o acelerar abruptamente y la peor parte termina llevándosela la pobre criatura. No miden el peligro”, manifestó la persona que compartió el video en redes sociales.
Como si fuera poco, el conductor del vehículo de tres ruedas, conducía mientras hablaba por teléfono. Además, en el semáforo ubicado entre avenida del Ferrocarril y carrera 19, el hombre se estacionó en la cebra, obstaculizando la zona peatonal, mientras esperaba que el semáforo cambiara a verde.
Ante esta situación, la ciudadanía hace un llamado a las autoridades, para que intensifiquen los operativos con los vehículos diferentes a las motos.
Finalmente, es preciso indicar que, en las últimas horas, dos hombres murieron en accidentes de tránsito aislados en Santa Marta.