El hecho quedó grabado en un video aficionado.
Continúan los hechos de irresponsabilidad sobre la vía alterna al Puerto de Santa Marta. A Diario, jóvenes arriesgan sus vidas viajando de polizones en la parte trasera de las tractomulas.
Pese a que el pasado domingo, un hombre perdió la vida producto de esta práctica peligrosa, aún existen jóvenes que sin temor a la muerte siguen paseándose por esta transitada carretera, colgados de los vehículos de carga pesada.
Durante la tarde de ayer, tres adolescentes quedaron grabados en un video aficionado mientras imprudentemente viajaban agarrados del tráiler de una mula sobre la vía alterna al Puerto, a la altura del barrio Los Almendros.
“Esto es el diario vivir de esta zona. A toda hora vemos pasar jóvenes y niños colgados de esas mulas que viajan a toda velocidad sin saber que ellos van ahí colgados”, señaló una residente de El Paraíso, barrio adyacente a la alterna.
Finalmente, las autoridades hacen un llamado a los padres de familia a estar al pendiente de sus hijos y estar al tanto de las actividades que realiza durante el día, para evitar que este tipo de acciones terminen en tragedia.