Pese a la pedagogía y los controles de las autoridades, algunos samarios continuan sentándose en la cerca de este corredor turístico.
Pese a las constantes denuncias y los controles por parte de las autoridades, algunos ciudadanos siguen utilizando, de manera inadecuada, las instalaciones del renovado Camellón de la Bahía.
Muchas de estas personas son sorprendidas infraganti, montados en la cuerda que delimita el mar con el corredor turístico.
“Insistimos en su sentido de pertenencia con esta obra creada para el disfrute de samarios y turistas. ¡Valoremos y cuidemos #MiCamellónDeLaBahía!”, publicó la Alcaldía de Santa Marta en sus redes sociales.
En las fotografías se pueden apreciar a niños, adultos y jóvenes estirando dicha cabuya, asimismo montados sobre las columnas que la sostienen.
Por el momento, las autoridades no han reportados daños o reparaciones en esta obra, pero si se continúa de esta forma, el deterioro se va a comenzar a notar en el poco tiempo que tiene esta obra en la capital del Magdalena.
📣¡INFRAGANTIS! Así sorprendimos a muchos ciudadanos en el nuevo Camellón de la Bahía; haciendo mal uso de las cuerdas. Insistimos en su sentido de pertenencia con esta obra creada para el disfrute de samarios y turistas. ¡Valoremos y cuidemos #MiCamellónDeLaBahía! pic.twitter.com/7hLFwtsitA
— Alcaldía de Santa Marta (@SantaMartaDTCH) April 4, 2022