El hombre debería estar cumpliendo detención domiciliaria en la ciudad de Barranquilla.
La Policía del Magdalena capturó a un hombre por violar una detención domiciliaria, en el municipio de Plato, Magdalena.
El hombre fue identificado como Libardo Manuel López Sierra, de 23 años de edad, quien fue aprehendido en medio de un operativo realizado en el municipio de Plato y sindicado por el delito de fuga de preso.
La detención de López Sierra se llevó a cabo, en el Hospital Fray Luis de León de esta población, cuando el guarda de seguridad informó a las autoridades de que el hombre se encontraba en el interior del centro asistencial y al parecer estaba cometiendo un hurto.
Hasta el lugar llegaron los agentes quienes atraparon al sujeto cuando intentaba escapar corriendo por los tejados de las casas circunvecinas, sin que se le encontrara ningún elemento en su poder.
Los uniformados, al momento de verificar sus antecedentes judiciales encontraron que estaba evadiendo una detención domiciliaria por el delito de tentativa de homicidio la cual debía estar cumpliendo en su lugar de residencia, ubicada la ciudad de Barranquilla.
Por loa anterior, Libardo Manuel fue recapturado y trasladado hasta la Fiscalía Seccional de Plato, donde fue dejado a disposición de las autoridades para que responda por el delito de fuga de presos.