Una discusión con otra persona horas previas al atentado que sufrió en horas de la noche, es una de las primeras reacciones y datos de investigación que manejan las autoridades para el caso de Pablo Arturo Quandt Córdoba, ex jugador del Unión Magdalena baleado ayer en un billar del barrio Pescaíto.
El hecho que consternó a este populoso sector, ocurrió la calle 10 con carrera 7, momentos en los que el ex deportista departida con algunos amigos y observaba el partido entre Atlético Junior y Deportivo Pasto válido por la final de la liga del fútbol profesional colombiano.
“Todo está en investigación, es muy prematuro señalar una hipótesis. Mañana podríamos tener algo más de información. Lo único que tenemos, que tuvo un alternado con alguien, pero no se sabe más. Todo hace parte de la investigación”, explicó Camilo George, secretario de seguridad y convivencia de Santa Marta.
Según los testigos del hecho, el pistolero sin mediar palabras disparó sobre la humanidad de Quandt quién recibió el proyectil en la cara.
“Tiene un disparo en el cachete con orificio de salida en maxilar inferior”, indicó anoche a diferentes medios George.
Pablo Quandt fue llevado a la clínica La Castellana y luego fue remitido a la clínica Mar Caribe, donde los galenos lograron estabilizarlo.
CASO DE LA JOVEN EN EL ZIRUMA
Sobre el caso de la joven de 17 años hallada en estado de inconsciencia en inmediaciones del Cerro Ziruma, George; afirmó que estaba bajo efectos de sustancias alucinógenas y sigue bajo observación médica.
La joven fue trasladada hasta la clínica Cehoca donde recibió atención médica debido a su estado de salud.
Desde el pasado jueves la mujer había desaparecido desde sector norte de la ciudad.