Gracias a un video, un hombre de China identificado como Yang comprobó que su esposa le estaba siendo infiel con su mejor amigo.
De acuerdo a lo publicado por Pulzo, el hombre usaba el dispositivo en el carro, pero lo llevó hasta su hogar al pensar que estaba dañado.
La cámara habría quedado encendida por accidente, según un testimonio de Yang recogido por Daily Mail. Al llegar a la casa, el hombre miró las grabaciones y descubrió una imagen en la su amiga aparecía desvistiendo y acariciando a su esposa.
Aunque Yang sospechaba que ella le ponía los cachos con ese amigo (identificado como Liu), el hombre solo pudo confirmar la infidelidad al ver ese video, indicó el diario británico citando medios locales.
A pesar de esa prueba, la mujer negó tener un amorío con Liu y se defendió argumentando que lo ocurrido fue un “accidente”. De acuerdo con el medio inglés, ella manifestó que ese día Liu estaba borracho y por eso se les veía teniendo un “comportamiento íntimo”.
Ella añadió que su esposo solo intentaba difamarla al divulgar esas imágenes, las cuales, si bien se registraron en 2016, hasta ahora se conocieron públicamente.