El Concejo de Santa Marta realizará una sesión descentralizada en el sector el próximo 26 de noviembre.
Tras lograr que los concejales de Santa Marta agendaran una sesión descentralizada en el corregimiento de Bonda el próximo 26 de noviembre, el edil de la Localidad Uno, Nilson Ramírez, aseguró que la comunidad pedirá cuatro obras específicas.
Lo anterior, pensando en el bienestar general de los habitantes, dado que muchas de estas obras han sido prometidas desde hace varios años.
“Varios líderes y comunidad en general nos reunimos y trazamos una línea de peticiones puntuales. No queremos que las necesidades de siempre queden solo en socializaciones, sino que pretendemos que haya compromisos para tener obras que realmente se requieren en Bonda” sostuvo Nilson Ramírez.
Puntualizó que el centro de salud, la cancha de fútbol, la terminación de la vía principal y el Centro de Desarrollo Infantil –CDI-, serán los temas a abordar con los cabildantes.
“Hicimos petición a los concejales pero también a la alcaldesa Virna Johnson, por lo que esperamos que los funcionarios asistan a la sesión para que nos expliquen si hay agendados proyectos, los presupuestos y el calendario de los mismos” manifestó Ramírez.
A su vez, recordó que Bonda tiene cerca de 13 mil habitantes y lo que se exige es que el corregimiento sea incluido en las inversiones y la ejecución de obras terminadas.
“Queremos que se construya una hoja de ruta, unas acciones con las que se atiendan las quejas que tenemos miles de Bonderos que en los últimos años hemos enfrentado la realidad de una desmejora en la calidad de vida” concluyó el edil Nilson Ramírez.
La sesión de los concejales está programada realizarse el próximo viernes 26 de noviembre en el corregimiento, donde líderes, ediles, funcionarios y comunidad en general se darán cita para dialogar de las principales quejas en ese sector de la ciudad.