Ediles de la localidad manifiesta su preocupación, ya que se están quedando sin salud por culpa de la inseguridad.
Tras las amenazas recibidas al personal médico del puesto de salud de la Paz, el servicio en el sector sigue interrumpido preocupando a la comunidad que necesita atención médica.
Y es que este martes 15 de septiembre se cumple tres días de cese de actividades, el cual pone en riesgo la salud de los habitantes del mencionado barrio.
“Acá llegó un hombre amenazando a los médicos y acusándoles de dejar morir a un paciente que sufrió un accidente de tránsito. A partir de ahí los medicos se fueron y no regresaron más”, denunció Eduardo Lara, edil de la localidad.
Asimismo, manifestó su preocupación, ya que los habitantes del sector de la paz necesitan atención médica y por culpa de la inseguridad se están quedando si ella.
“Necesitamos que las autoridades tomen cartas en el asunto para que los medicos y enfermeras del puesto de salud vuelvan a laborar, no podemos permitir que nos quiten la salud de está forma”, puntualizó.
Por el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto y se espera que en las últimas horas el personal médico vuelva a laborar acompañados de uniformados de la Policía.