Bajo el lema ‘ponle corazón a tu salud’, la compañía compartió un mensaje de concientización con sus colaboradores.
La Fundación Sociedad Portuaria de Santa Marta, se vistió de rosa este 19 de octubre con la campaña ‘Ponle corazón a tu salud’ de la Fundación Corazón Rosa, a través de la que se promueve la importancia del autocuidado en la lucha contra el cáncer de mama.
El objetivo de este espacio fue concientizar a todos los colaboradores y colaboradoras de la compañía, de la importancia de realizarse el autoexamen para detectar la enfermedad a tiempo.
“Desde la fundación queremos que todos vivamos con buena salud y para eso es importante cuidarnos”, dijo Yolanda Mendoza, directora de la Fundación Sociedad Portuaria.
Por su parte, Johanna Mancuso, directora de la Fundación Corazón Rosa, que desde hace 14 años lleva un mensaje de amor y esperanza sobre este tema, resaltó que empoderar a los samarios de su salud y apoyar a los pacientes diagnosticados con cáncer es la principal razón de ser de esta organización.
Finalmente, desde el Puerto de Santa Marta, anunciaron que continuarán apoyando las acciones que promueven el bienestar, para trabajar por el progreso del país.