Hasta cinco personas son atracadas diariamente en ese corredor de la ciudad.
Con arma blanca, de fuego o hasta con agresiones físicas delincuentes residentes en los barrios La Malvinas, El Tayrona y el Cerro de las Tres Cruces tienen azotando el puente de Mamatoco cometiendo hurtos diariamente y a cualquier hora del día.
Según la comunidad residente del sector y comerciantes cercanos al intercambiador vial, todos los días, jóvenes entre los 16 y 22 años cometen hasta cinco atracos al día. Por esta razón lo han caracterizado como el puente más ‘peligro’ de Santa Marta, ya que tienen que tener mucha precaución para poder caminar por allí.
Aunque el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo ha adelantado varios operativos para dar con la captura de estos delincuentes, al parecer, todo se les ha tornado difícil, pues estos adolescentes después de cometer los hechos delictivos se pierden entre los árboles y la maleza que cubre por estos tiempos al río Manzanares.
En las últimas horas una universitaria fue víctima de un hurto en el sector antes mencionado, dos sujetos la abordaron, la intimidaron y posteriormente la despojaron de sus pertenencias. Ante este hecho se dijo que la mujer, al parecer, también había sido abusada sexualmente, versión que desmintió el comandante de la estación del barrio Bastidas, quienes fueron los encargados de atender el caso.