El joven oriundo de Puebloviejo, residente en Barranquilla, fue atacado a balazos mientras tomaba una cerveza y esperaba su comida. Minutos antes, había actualizado su historia en redes sociales, lo que habría permitido a los sicarios ubicarlo.
Un joven identificado como Neiran Ferreira, oriundo del municipio de Puebloviejo, Magdalena y residente en Barranquilla, fue asesinado la noche del sábado en un restaurante de Villa Mundy, en circunstancias que han conmocionado a familiares y amigos.
Según versiones preliminares, Ferreira se encontraba compartiendo una cerveza y esperando su pedido cuando, minutos antes de la tragedia, publicó una historia en redes sociales mostrando el lugar en el que estaba. Esta actualización habría facilitado que sus agresores lo localizaran.
Lea aquí: Choque de emergencia: Ambulancia y vehículo particular colisiona en Santa Marta
Testigos relatan que dos hombres armados ingresaron al establecimiento y, sin mediar palabra, dispararon en repetidas ocasiones contra Ferreira, quien murió de forma inmediata en la silla donde se encontraba sentado.
Familiares, en estado de shock, no podían creer lo sucedido. “Si acabamos de ver que actualizó un estado, no puede ser… lo están confundiendo”, fue una de las reacciones de sus seres queridos al enterarse del hecho.
